Procedimientos

Lo que hago con mi equipo

Cirugía Mamaria

La cirugía mamaria o mamoplastía es una de las intervenciones más solicitadas por las mujeres de todo el mundo. Su versatilidad permite aunar un conjunto de procedimientos orientados a la remodelación del pecho. Dentro de las posibilidades, se puede mejorar la silueta cuando la paciente no está conforme con el tamaño o forma de sus mamas, corregir los cambios provocados por el embarazo y la lactancia, compensar asimetrías, malformaciones congénitas o reconstruirlas tras padecer un cáncer de mama.

Cirugía de Contorno Corporal

La cirugía de contorno corporal fusiona distintas técnicas quirúrgicas vanguardistas para lograr conseguir un equilibrio estético en nuestra figura, de manera que podamos vernos como realmente queremos. La abdominoplastía o dermolipectomía, es la técnica quirúrgica que se utiliza para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen, mejorando así la silueta y la cintura. Además, consigue restablecer la anatomía de los músculos de la pared abdominal, dejando un abdomen más plano y firme. Esta intervención está dirigida a hombres y mujeres que tienen un exceso de grasa y piel en la zona abdominal que no responde ni a dietas ni al ejercicio físico. Especialmente útil en mujeres que han tenido embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han distendido y no han recuperado su posición original. También está indicada para mejorar el aspecto estético de la zona del abdomen en aquellas personas que han perdido la elasticidad de la piel del abdomen, situación frecuentemente asociada a cambios de peso.

Cirugía Facial

En ocasiones nuestro rostro no representa cómo realmente nos sentimos ni cómo queremos que nos vean. La herencia genética, el envejecimiento, la exposición solar, o simplemente cicatrices, pueden revelar una cara que no nos acomoda. Una de las cirugías faciales más comunes es la blefaroplastía, o cirugía de párpados, que es la técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel y grasa que se forma en esta zona. Con esto, se pueden corregir, por tanto, las bolsas de los ojos, las ojeras y los párpados caídos, que dan al rostro un aspecto cansado, triste y envejecido mediante una cirugía ambulatoria, es decir, que no requiere quedarse a dormir en la clínica.

Cirugía Reconstructiva

La cirugía reconstructiva es la que se lleva a cabo para reparar alguna lesión o defecto tanto congénito como adquirido.

Cirugía Postbariátrica

Reúne los procedimientos que ayudan a mejorar el contorno corporal luego de la baja de peso masiva producto de intervenciones médicas o quirúrgicas. Estas cirugías deben ser realizadas por cirujanos plásticos calificados ya que el manejo de tejidos en estos pacientes requiere del conocimiento de los cambios fisiopatológicos que ocurren después de una importante baja de peso en corto tiempo. Una proporción muy importante de los pacientes que han sufrido bajas de peso masivas no podrán contrarrestar la secuela da flaccidez cutánea. Estudios que demuestran disminución irreversible de la densidad y grosor de las fibras de colágeno y elastina entre otros, lo que produce escasa retracción de los tejidos en forma espontánea.

Procedimientos no invasivos

Acá no existen ni se crea ninguna ruptura en la piel y no hay contacto con la mucosa o cavidad interna del cuerpo.

Imagen

Conversemos

Programa tu consulta y da el primer paso a tu mejor versión.